Equipo humano de Ecolagen. Caldo de Huesos Ecológico

Quienes somos

¡Hola! Somos Susanna y Carlos Pellicer los fundadores de Ecolagen. Una marca 100% ecológica de caldo de huesos con la que queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para conseguir una sociedad más saludable, más concienciada y más consciente.

Ecolagen llegó a nuestras vidas cuando a Susanna comenzaron a dolerle mucho las manos. Ella siempre ha cuidado su alimentación, es una gran defensora del ‘real food’ y fue a través de la alimentación como comenzó a investigar y descubrió las bondades del caldo de huesos. Por eso, al ver que era muy difícil conseguir conseguir un buen producto decidió fabricarlo ella misma.

Poco a poco fue notando una gran mejoría y empezó a compartirlo con los más cercanos. Lo sorprendente fue como todos empezamos a interesarnos por ese fantástico caldo porque ¡nos funcionaba!

Sí, como bien dice Carlos, investigué mucho en su elaboración, pruebas y más pruebas hasta dar con el caldo de huesos perfecto. Con el apoyo de nuestros padres y la gran experiencia en el sector alimentario creamos Ecolagen.

Lo hacemos desde un alimento básico y a la vez muy potente, que ha sido consumido en muchas culturas y civilizaciones, a lo largo de los tiempos, y que hoy en día, sigue siendo una de las mejores formas de cuidar nuestro organismo, de una forma natural y sana.

De las bondades del buen caldo ya nos hablaba nuestras abuelas cuando éramos pequeños. “Tómate este caldo ya verás que bien te sienta” nos decían. Así que si un caldo hecho en 3 horas era un gran reconstituyente ¡imaginaos Ecolagen con 24h de cocción!

Ecolagen aúna tradición, salud y sostenibilidad para cuidar de nosotros y de los que más queremos.

¿Qué hace diferente nuestro caldo de huesos?

24 horas de cocción para conseguir el mejor caldo de huesos

Lo que hace diferente a Ecolagen es su forma de obtención fruto de la investigación y el análisis que han dado como resultado una cocción óptima en 24 horas para que nuestro caldo de huesos logre ese gran aporte de colágeno y minerales que lo hace diferente.

Ingredientes 100% ecológicos

Esto unido a la selección de sus ingredientes 100% ecológicos es clave para no solo obtener un buen caldo sino también garantizar que contiene un gran aporte de nutrientes saludables para nuestro cuerpo.

Materias primas ecológicas proceden de granjas y huertos certificados.

Sin conservantes ni aditivos y libre de alérgenos

Queremos que todo el mundo pueda beneficiarse de las propiedades del caldo de huesos y que lo hagan desde su estado más puro. Por esta razón Ecolagen no contiene conservantes, ni aditivos y por supuesto está libre de alérgenos para evitar intolerancias.

El sello ecológico

Ecolagen posee el sello ecológico que certifica el cumplimiento del Reglamento (CE) 834/2007 de la Unión Europea por el que se garantiza la calidad de los alimentos con los que trabajamos y certifica el control de los procesos productivos.

Además, exigimos a todos nuestros proveedores que certifiquen el bienestar animal como garantía de buena alimentación, buen alojamiento, buena salud del animal y comportamiento apropiado.